Banner publicitario
DOS BAJAS PARA ENFRENTAR A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS BAJAS PARA ENFRENTAR A SAN JOSÉ


La primera baja que presenta Repetto es, Cristian Cruz, el lateral izquierdo sufrió un desgarro en el partido frente al Mushuc Runa en el estadio Bellavista, donde los albos ganaron 4-0 por la fecha 11 de la Liga Pro Banco Pichincha.
Johan Julio también se lesionó el pasado sábado en el partido ante Independiente del Valle donde terminó 1-1. El volante ofensivo sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla en la fecha 12 del torneo.
Según información de este lunes en el entrenamiento en Pomasqui, el técnico de Liga de Quito reemplazaría a 'Chavo' Cruz con Édison Vega, pese a que es volante pero también se desempeña como lateral izquierdo.
Andrés Chicaiza sería titular en el cotejo reemplazando a Johan Julio para el ataque.
El boliviano San José se impuso 3-1 a Peñarol de Uruguay en la fecha 5 de la Copa Libertadores y prolongó hasta la última fecha la definición de los clasificados a los octavos de final del Grupo D en la Copa Libertadores 2019.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Édison Vega; Jéfferson Orejuela y Alfredo Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Juan Luis Anangonó.
Fuente: Metroecuador

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.