Banner publicitario
"TRABAJAMOS SIN NINGÚN TIPO DE INJERENCIA": SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"TRABAJAMOS SIN NINGÚN TIPO DE INJERENCIA": SAUCEDO



PEDRO SAUCEDO, DIRECTIVO DE LA COMISIÓN DE ÁRBITROS DE LA FBF 

Saucedo: "Trabajamos sin
 ningún tipo de injerencia"

La Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a la cabeza de Pedro Saucedo brindó hoy una conferencia de prensa en Santa Cruz para comentar que el trabajo que se realiza, se lo hace con total autonomía ( sin ningún tipo de injerencia).

"Estamos 40 días en el cargo. Nosotros que nos hicimos cargo de esta Comisión y quiero aclarar que no tuvimos ninguna injerencia de ningún tipo. Cuando fuimos elegidos hicimos el compromiso de trabajar sin ninguna injerencia. Nuestra labor es pasar las designaciones y verificad las  sus asistencias en los entrenamientos (de los árbitros).

Analizamos los partidos y en conjunto hacemos la elección. Estamos para brindar el apoyo a los árbitros para salir de esta mala situación", dijo Saucedo, quien estuvo acompañado por Javier Bustillos y Epifanio Terrazas.

Saucedo comentó  que recientemente  fueron a una capacitación que se realizó en Colombia y conversa con los integrantes del Comité Ejecutivo para brindar mejores condiciones de trabajo a los colegiados y dotar de herramientas para  mejorar el nivel arbitral.
-
FUENTE: Prensa FBF
-
DIRECTIVOS DE LOS ÁRBITROS DE FUTBOL DE BOLIVIA EN LA RUEDA DE PRENSA 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.