Banner publicitario
FBF ENTREGÓ 40 LICENCIAS A ENTRENADORES EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF ENTREGÓ 40 LICENCIAS A ENTRENADORES EN COCHABAMBA




FBF entregó 40 Licencias a
entrenadores en Cochabamba

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregó Licencias a los entrenadores de las diferentes categorías en la ciudad de Cochabamba.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Federación y contó con la presencia del Director del Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo, el Coordinador de la FBF, Hector Montes, además del entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, quien estuvo acompañado de su asistente técnico, Oscar Villegas.

En Cochabamba recibieron 40 entrenadores la Licencia de la Federación de los más destacados se pudo obsevar a Hugo Suárez (actual arquero de Wilstermann), Bernardo Aguirre (exdelantero de Aurora), Norberto Kekes (entrenador de Wilstermann), Diego Bengolea (exfutbolista), Douglas Cuenca (exentrenador de las menores de Bolivia), Mauricio Adorno (exarquero), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros de la Selección Nacional) y muchos más.

La Federación  entregó 213 licencias a los entrenadores categorizados en Santa Cruz y Cochabamba. En el trascurso de los próximos días se hará lo mismo en los otros departamentos.

FUENTE: Prensa FBF/Cochabamba



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.