Banner publicitario
LA FBF ENTREGÓ LICENCIAS DE ENTRENADORES EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF ENTREGÓ LICENCIAS DE ENTRENADORES EN SUCRE



LUIS GALARZA, LEGENDARIO GOLERO DE THE STRONGEST, RECIBIO EN SUCRE SU
LICENCIA DE ENTRENADOR DE FUTBOL.

La FBF entregó licencias
de entrenadores en Sucre

En un acto bastante significativo, la Federación Boliviana de Fútbol procedió el domingo con la entrega de licencia para entrenadores, esta vez en la ciudad de Sucre.

A nombre de la FBF, hicieron uso de la palabra, Héctor Montes, Coordinador General de la entidad, y Errol Mendoza, responsable de Licencias de Entrenadores, quienes resaltaron la tarea que se está llevando adelante, enmarcados en los lineamientos de la Conmebol.

A su turno, el Presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Oscar Loredo, ponderó las diversas tareas que está llevando adelante la FBF, una de ellas el de la licencia para los entrenadores de fútbol, además el compromiso con el balompié del titular de la entidad federativa, César Salinas.

Recibieron sus licencias correspondientes, ex jugadores destacados, tal el caso de Luis Galarza y Richard Cueto, entre algunos, quienes mostraron la documentación con una sonrisa de satisfacción.



FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.