Banner publicitario
ADULTOS MAYORES CONFIRMAN TORNEO DEPORTIVO EN EL ALTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADULTOS MAYORES CONFIRMAN TORNEO DEPORTIVO EN EL ALTO


Adultos mayores confirman
 torneo deportivo en El Alto

La Paz, lunes 13 de mayo de 2019. 19:03. La Federación de Adultos Mayores de la ciudad de El Alto, en reunión sostenida con el viceministro de Formación Deportiva, Cristian Cardozo, informó sobre la realización del campeonato de fútbol de salón y voleibol. Al mismo tiempo, solicitó apoyo para su desarrollo los días 14 y 15 de junio en el polideportivo Héroes de Octubre.

El secretario ejecutivo de la mencionada federación, Cleto Marino Viscarra, señaló que el campeonato será en las categorías de damas y varones, en las disciplinas de fútbol de salón y voleibol. Además, remarcó que se tendrá sesiones de aeróbicos.

Asimismo, el ejecutivo invitó a todas las personas de la tercera edad a sumarse a esta fiesta deportiva e indicó que las inscripciones están abiertas y no tienen costo alguno.

Por su parte, Amalia Apaza Poma, asesora de la tercera edad, destacó la predisposición de las autoridades del Ministerio de Deportes para apoyar a los adultos mayores e invitó a sumarse a otras instituciones a apoyar a este sector de la población.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.