Banner publicitario
LA SALLE DE ORURO RIVAL DE LA CRUZ DE MONTERO: LIBOMENOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SALLE DE ORURO RIVAL DE LA CRUZ DE MONTERO: LIBOMENOR




Libomenor.-
La Salle de Oruro rival
de La Cruz de Montero
-
El viernes  3 de mayo se iniciará  la tercera fecha del Grupo C de la Liga Boliviana del Básquetbol categoría Menores – LIBOMENOR, masculino, donde el partido central estarán frente los equipos de La Salle de Oruro y La Cruz de Montero desde las 20:00 horas, en la cancha oficial “Luis Lazzo”. En el partido preliminar, desde las 19:00 horas, estarán frente a frente las representaciones de Alemán de Oruro con Urcupiña de Quillacollo.

Serán tres días de intensa actividad basquetbol tica, donde estarán en acción los representantes de Oruro, La Salle y Alemán, teniendo como rivales a los planteles de La Cruz de Montero y Urcupiña de Quillacollo.

Hasta esta fecha, la representación de Quillacollo se mantiene invicto en el torneo y con grandes posibilidades de acabar en primer lugar para pasar a la próxima fase. Los resultados de la tercera fecha podrían aclarar totalmente este panorama.

En los tres días los aficionados de Oruro están invitados a concurrir a la cita nacional que corresponde la categoría U-13, niños,  que están en proceso de formación, pero que  demostraron grandes condiciones para la práctica del basquetbol.
Esta fecha es organizada por el club La Salle de Oruro.

El programa de partidos para esta corta temporada de baloncesto infantil es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.