Banner publicitario
PARTIDOS DE LOS CANDIDATOS AL TITULO DEL APERTURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDOS DE LOS CANDIDATOS AL TITULO DEL APERTURA 2019


Cuatro equipos aparecen hasta aquí, como los firmes candidatos a obtener el título de campeón del torneo Apertura 2019, sin embargo los resultados que se registraron este 1 de mayo, donde tres de ellos perdieron y uno sólo, Bolívar, goleó, empieza a mostrar la ruta que se está trazando.

Por ahora los equipos paceños de Bolívar y  The Strongest avanzan con grandes posibilidades, cuando restan cinco fechas para concluir su participación.

El partido que podría aclarar el panorama para el campeón, será el clásico paceño que se jugará el domingo 19 de mayo.

Este miércoles, cayeron dos favoritos, Nacional Potosí ante Real Potosí por la mínima diferencia 0-1. Luego en Santa Cruz, Blooming fue derrotado por Royal Pari (2-3) y quedo perjudicado.  

En consecuencia, les presentamos los partidos que les quedan por jugar a los cuatro candidatos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.