Banner publicitario
POSTERGAN EL NACIONAL PROVINCIAL DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN EL NACIONAL PROVINCIAL DE FÚTBOL




Para el 13 de junio 
Postergan inicio del torneo
nacional provincial de fútbol
-
Para el jueves 13 de junio fue postergado el inicio del campeonato nacional de futbol de clubes provinciales, que se cumplirán en dos series.

La determinación fue adoptada este jueves 30, ante problemas que soportaron los clubes para habilitar a sus jugadores, por el sistema COMET, expresa el informe que fue emitido por el Adrián Monje Barrera, Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

El proceso de habilitación de jugadores mediante el sistema Comet, concluirá el 5 de junio, antes del inicio del torneo.

SISTEMA
 El torneo nacional se cumplirá en  Riberalta y Guayaramerin – Beni, para cuyo efecto los equipos que representan a los nueve departamentos fueron divididos en dos series.

SERIE “A”
Riberalta
Cochabamba
Oruro
Potosí
Tarija

SERIE “B”
Guayaramerín
Chuquisaca
La Paz
Santa Cruz

POR ORURO
Inicialmente el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Rene Huallata Mamani, hizo conocer que el representante de Oruro es el club Independiente de Challapata, pero se desconoce si el equipo entrena y concurrirá a la cita nacional.

Como es de conocimiento, el campeón provincial, clasificará para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar.
La nota emitida este jueves 30 de mayo por la FBF, dirigida a las asociaciones departamentales y que lleva la firma de Adrián Monje es la siguiente:







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.