Banner publicitario
MAURICIO MOLINA Y JORGE PEREDO GANARON EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAURICIO MOLINA Y JORGE PEREDO GANARON EN CHALLAPATA



Mauricio Molina y Jorge Peredo
ganaron el Circuito Azanake
-
Los pilotos Mauricio Molina en la categoría R2B y Jorge Eduardo Peredo, en la R1B, lograron  imponerse en la competencia de automovilismo “Circuito Azanake” que se cumplió en la ciudad de Challapata, en medio de una fiesta deportiva que tuvo el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Challapata, encabezado por el Alcalde Martín Feliciano y los habitantes de la ciudad agrícola.

En la categoría Promocional, el triunfo correspondió a Oscar Chambi, que tuvo como navegante a Vladimir Aguilar, quienes hicieron un tiempo de 39 minutos, 40 segundos y 83 centésimas, para los cuatro giros al circuito

En la competencia participaron 22 pilotos en las tres categorías, quienes dieron cuatro vueltas al circuito que tiene un perímetro  de 9.4 kilómetros en tierra por la serranía y asfalto en el ingreso a la ciudad.



MOLINA EN MAS VELOZ
Utilizando un tiempo de 37 minutos, 53 segundos y 46 centésimas, Mauricio Molina que tuvo como navegante a Wendy Chile, fue el más veloz de la carrera. Corrió a una velocidad de 59,539 kilómetros por hora.

 La máquina 515, provocó la emoción de los aficionados de Challapata que premiaron con aplausos a los pilotos que demostraron  la pericia conductiva, lo que le provocó un espectáculo interesante, en la categoría R2B.

SORPRESA DE PEREDO
Fue una sorpresa la que brindo Jorge Eduardo Peredo, conductor de la máquina No. 194, quien estuvo acompañado por su navegante Norberto Machuca, en la categoría R1B. El triunfo se definió en la última vuelta, debido al problema mecánico que tuvo César Rodríguez, quién aparecía como el ganador de la prueba.

Peredo empleó un tiempo de 39 minutos, 16 segundos y 9 décimas y corrió a una velocidad de 57,451 kilómetros a la hora.

La competencia realizada en Challapata es la sexta del calendario anual de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, la misma que también fue un éxito.

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.