Banner publicitario
REAL SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO



Real Santa Cruz, histórico campeón
del provincial de futbol femenino

FUENTE: Prensa FBF
-
En un  intenso partido jugado hoy en el estadio Municipal de Bermejo, Real Santa Cruz se coronó campeón del torneo provincial femenino,  organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, tras superar a Sport Bermejo por la mínima diferencia (1-0).

De esta manera, culminó con éxito un torneo inédito que llevó adelante la FBF que impulsa el fútbol femenino en  todo el país.

El único gol fue anotado por Valverde, a los 46 minutos de la segunda etapa, tras un primer tiempo intenso que terminó empatado 0-0, donde hubo ocasiones de gol en ambos arcos.

El campeón de este torneo clasifica al Torneo Integración, en su tercera fase, que tendrá a 12 equipos clasificados,  11 del torneo en actual disputa y uno del provincial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.