Banner publicitario
ANTOFAGASTA CLASIFICO A SEMIFINALES DEL FUTSAL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTOFAGASTA CLASIFICO A SEMIFINALES DEL FUTSAL NACIONAL





Antofagasta de Sucre clasificó a
semifinales del futsal nacional
-
El resultado final fue de 8-4 para la clasificación de Antofagasta a la fase semifinal del torneo nacional  de la Liga del Futsal de Bolivia y tendrá como rival a Wilstermann - Muriel el viernes 7 de diciembre.

Fantasmas no estuvo en su noche y fue víctima del trabajo sincronizado de Antofagasta que rápidamente se puso en ventaja para mostrar su nivel y tuvo éxito, porque al final del primer tiempo ya ganaba por 4-2.

En la segunda parte, Fantasmas busco infructuosamente la ruta del gol para achicar la diferencia y faltando ocho minutos para el final, llego el quinto de Antofagasta mediante Urcullo, pero la reacción del equipo orureño se hizo sentir con los goles de Morales y luego Kevin Magne (5-4).

La facilidad de convertir goles desde media distancia favoreció a Antofagasta y fue Franz Cruz que anotó el 6-4.

A esta altura salió por amonestaciones  Jesús Saavedra y Antofagasta se vio más suelto.

Faltando un minuto para el final, llegaron dos goles de Antofagasta, uno de lanzamiento libre, para decretar el definitivo 8-4.

Termino la Liga del Fútsal Boliviano para Fantasmas y el equipo capitalino de Antofagasta debe seguir en lucha, ahora pensando en su próximo rival, Wilstermann – Muriel.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.