Banner publicitario
SE ALISTA UN FRENTE PARA ELECCIONES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE ALISTA UN FRENTE PARA ELECCIONES EN SAN JOSE





Florencio España y ex - presidentes
de San José presentarían un frente
-
Por: Orlando Torrez Camacho
-
 En las últimas horas surgió la posibilidad  de la conformación de un frente de salvación del club San José, para participar en las elecciones que se convocará en breve por un Comité Electoral que convocaron y conforman los socios del club.

Los ex - presidentes a la cabeza de Florencio España Díaz, mantienen consultas para organizar un frente donde todos aúnen esfuerzos y presentar ante la orureñidad un frente serio y responsable que reconduzca el club de San José.

Se habla que entre los ex presidentes invitados estarían Florencio España Díaz, Carlos Sandy Antezana y José Sánchez Aguilar, en cuyas gestiones el club de los orureños se coronó campeón y jugaron en torneos internacionales.

Sin embargo, pese a que Florencio España dijo que se recupera de su salud, no descarta volver a apoyar al club en estos momentos delicados, teniendo como apoyo a dos personalidades que conocen el movimiento económico de la Federación Boliviana de Fútbol.

Las expresiones del señor Florencio España, fueron logradas por los periodistas deportivos en la Plaza 10 de Febrero (video).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.