Banner publicitario
SAN JOSE ENTRENARÁ A PUERTAS CERRADAS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ENTRENARÁ A PUERTAS CERRADAS (video)




El nuevo San José entrenará
a puertas cerradas este lunes
-
El entrenador de San José, Omar Andrés Asad y su ayudante Rodrigo Sánchez, dispusieron que el entrenamiento del plantel principal se cumplirá este lunes 20 a puertas cerradas desde las 10:00 horas, por espacio de dos horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En esta oportunidad, por primera vez estarán todos los jugadores en cancha, los mismos que fueron registrados en la lista de buena fe, para jugar en Copa Libertadores.

El pasado viernes 17 el equipo hizo su primera practica en el “Bermúdez”, donde en el ensayó ubicó a los jugadores juveniles en los equipos “A” amarillos  y el “B” rosa. Muchos de ellos ahora firmaron contrato y legalmente están vinculados en el plantel.

Ahora el entrenador Asad tendrá a los jugadores contratos, se trata de; Luis Anibal Torrico, César Mena, Roly Sejas, Osbaldo Nova Torrez y otros.
Seguro que habrá cambios a la hora de conformar el once principal, que sería la primera vez que ensayen en conjunto, cuando restan dos días para el debut en Copa Libertadores.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.