Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE, REACTIVAN DEMANDA CONTRA WILSON MARTINEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE, REACTIVAN DEMANDA CONTRA WILSON MARTINEZ







Socios de club San José reactivan proceso
judicial contra Wilson Martínez Piérola
-
Por recomendación del autoridades del departamento de Oruro los socios del club San José, reactivaron el proceso judicial contra el ex - presidente del club, Wilson Martínez Piérola, según informe brindado por Luis Cossio Alanez, miembro del directorio de los socios del club.

El pasado 29 de noviembre de 2019, los socios, con el apoyo del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, iniciaron los actos preparatorios  de la Demanda contra el ex - presidente del club, el mismo que se planteó en el Juzgado de Sentencia Penal 4.

En cumplimiento a las recomendaciones del Gobernador Dr. Zenón Pizarro y el Alcalde Oswaldo Olivera, los socios del club retomaron las acciones judiciales, porque consideran que los recursos del club San José deben retornar a la institución.

En esa oportunidad, mediante memorial planteado al Juez de Sentencia de turno en lo penal de la ciudad de Oruro, los socios representados por Luis Cossio, con el asesoramiento del Colegio de Abogados de Oruro, solicitaron lo siguiente:

“1.- Se disponga la notificación del señor presidente del Colegio de Auditores de Oruro a objeto de que el mismo por la sección que corresponde proceda a realizar una AUDITORIA TÉCNICA FINANCIERA  DE LAS GESTIONES 2017, 2018 y 2019 DEL CLUB “San José”.

En esa oportunidad, cuando se disponían a cumplir el objetivo, los ex - dirigentes y funcionarios administrativos del club, impidieron el ingreso de los auditores a las oficinas y se negaron a entregarles los documentos con el argumento que existía un directorio transitorio que estaba a cargo del club.

Luego todo se paralizó y ahora se retoma el proceso por cuanto se conoce que la deuda que debe cubrir el club San José a los acreedores alcanzan a 4 millones 280 mil dólares.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.