Banner publicitario
HINCHAS DE SAN JOSE, RATIFICAN DESCONOCIMIENTO A HUÁSCAR ANTEZANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS DE SAN JOSE, RATIFICAN DESCONOCIMIENTO A HUÁSCAR ANTEZANA


Los dirigentes que fueron posesionados en el club San José. pero luego renunciaron los tres . 
No aparece Huáscar Antezana Sipe. 

La hinchada de San José ratifica el
desconocimiento a Huáscar Antezana
-
La hinchada del club San José organizada en el “Control Social de Hinchas”, ratificó el desconocimiento de Huáscar Antezana Sipe que actualmente funge como presidente del club de los orureños por prelación de cargos.

El documento extenso que lleva la firma de los dirigentes que conducen el Control Social de Hinchas del Club San José, da cuenta que el actual dirigente Huáscar Antezana, pese a comprometer una serie de acciones para superar el tema del club, hizo poco o nada.

El señor Antezana que se apoya en algunas personas que tienen fuertes vínculos e intereses con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, en oportunidad de la posesión del nuevo directorio a la cabeza de Marcelo Flores Torrico, no juró ante el presidente del Comité Electoral Gabriel Angel Morales Valdez, porque no estaba en Oruro, pero apareció como dirigente. Por eso es un “dirigente” ilegítimo.

El Estatuto Organizo del Club San José, no establece la forma como se manejó hasta ahora el club de los orureños, motivo por el cual se pide al dirigente de la FBF Cesar Salinas Sinka, deje que sean los orureños los que solucionen sus problemas.

El documento de los hinchas del club San José expresa lo siguiente…



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.