Banner publicitario
EL LIC. ANTONIO FLORES PEREZ, PASO A MEJOR VIDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL LIC. ANTONIO FLORES PEREZ, PASO A MEJOR VIDA

     

    UNA AMARGA NOTICIA

    Se fue un gran amigo y excelente deportista, Lic. Antonio Flores Pérez, campeón de tenis y miembro de las selecciones de voleibol de Oruro.
     
    Fue Director del Instituto Departamental de Deportes, en una de las peores épocas en materia económica, pero supo sacar adelante la entidad y es más, mandó a construir los ambientes para su oficina y sala de reuniones; también oficinas para el tenis, prensa deportiva y la biblioteca, en la Casa del Deportista.
     
    Fue presidente del National Tenis Club, su gran club donde se jugaron grandes torneos de tenis a nivel nacional e internacional.
     
    Muy apenado por su partida, tuve la oportunidad de verlo jugar a lo campeón en su mejor edad y con gran entusiasmo de orureño; le decían el "Indio" Flores. Un gran orureño. 
     
    PAZ EN SU TUMBA Y RESIGNACION A SUS FAMILIARES.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.