Banner publicitario
EX-MINIEROS E HINCHAS DE CLUB SAN JOSE EXIGEN ELECCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EX-MINIEROS E HINCHAS DE CLUB SAN JOSE EXIGEN ELECCIONES

 

Los hinchas y socios mineros  exigen
realizar elecciones en club San José
-
Un nuevo documento dirigido a la Federación Boliviana de Fútbol, emitieron los socios e hinchas del club San José de Oruro, donde exigen la realización de nuevas elecciones para nominar a los nuevos directivos que conducirán los destinos de la institución.
 
Con términos fuertes, los socios e hinchas, ex - mineros de la ex Empresa San José, también ratifican el desconocimiento a Huáscar Antezana Sipe y su abogado Víctor Hugo Pérez.
 
Advierten  que los  ex mineros, con el derecho que les asiste, como los legítimos propietarios del club San José, tomarán acciones de hecho y responsabilizan a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol de todo lo que pueda ocurrir en el club de los orureños.

-

-
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.