Banner publicitario
HINCHAS DESIGNAN REPRESENTANTES ANTE COMITÉ ELECTORAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS DESIGNAN REPRESENTANTES ANTE COMITÉ ELECTORAL

 


Los hinchas de San José, designan
representantes ante Comité Electoral
-
Los hinchas Elvis Usnayo y Angel Zurita, fueron designados como sus representantes ante el Comité Electoral del club San José, que se encuentra en plena conformación para llevar adelante los comicios con el asesoramiento del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
 

Cesar Sempertegui, dirigente de los hinchas organizados, dijo que lo único que se busca es elegir a un directorio estable  para que se administre responsable mente el club  de los orureños y afrontar los graves problemas que soporta en este instante.

  
De acuerdo al nuevo estatuto orgánico aprobado por la FBF, aún se deben designar a dos representantes de los socios y una personalidad de la ciudad de Oruro.
 
Los cinco miembros, sesionarán con los representantes del Comité Electoral de la FBF quienes coordinarán la realización de las elecciones en los plazos que se definirán.
 
Se conoce que los socios ya cuenta con los nombres de sus dos representantes y entre ellos, invitarán a una personalidad de Oruro, que es preferible sea una persona entendida en leyes, es decir un abogado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.