Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE, ÚNICO RECONOCIDO POR FBF (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE, ÚNICO RECONOCIDO POR FBF (VIDEO)

 



FBF: El Tribunal de Honor es la
 máxima autoridad de San José
-
La Federación Boliviana de Fútbol, aclaró que el Tribunal de Honor del club San José es el único representante legal ante la instancia superior del fútbol boliviano, por tanto los nuevos dirigentes deben participar en las reuniones que se convocarán en el futuro.
 
Javier Peralta, dirigente de la FBF dijo que con la seriedad que corresponde y una vez que se tuvo conocimiento de los documentos legales que presento el Tribunal de Honor, procedió a su reconocimiento, con la esperanza que se reorganice San José, para que siga compitiendo en el torneo Apertura del fútbol profesional boliviano.
 
La aclaración se hizo este miércoles 9 de septiembre, en el programa PANORAMA y HORA DEPORTIVA que se difunde virtualmente por Radio Santa Cecilia FM.  (video).




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.