Banner publicitario
CONSEJO DE LA DIVISIÓN PROFESONAL SERÍA EL 5 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE LA DIVISIÓN PROFESONAL SERÍA EL 5 DE NOVIEMBRE

 


Podría ser el 5 de noviembre.-
CONVOCARÁN  A CONSEJO DE
LA DIVISIÓN PROFESIONAL 
 
(FBF, 29 de octubre 2020, Santa Cruz).-  Con el principal objetivo de viabilizar y gestionar, con todos los actores implicados, el regreso del fútbol al país, tras la pandemia provocada por el COVID – 19, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol convocará a un Consejo de la División Profesional el próximo jueves 5 de noviembre.
 
En la reunión que sostuvieron esta mañana en la ciudad de Santa Cruz, en la cual estuvieron presentes el presidente Marcos Rodríguez, Antonio Decormis y Rolando Aramayo, además de Lily Rocabado y Jaime Conejo a través de la plataforma Zoom, se tocaron varios temas importantes de la coyuntura futbolística actual, como “la situación que atraviesa el Comité Ejecutivo, la reiniciación del fútbol profesional y aficionado, además de la situación de la selección nacional, no solo la absoluta, sino de la Sub 20 que ya debe empezar a trabajar”, sostuvo Rolando Aramayo.
 
En cuanto a la vuelta del fútbol en el país, el directivo explicó que “el Comité Ejecutivo ha determinado llamar a reunión de consejo de la División Profesional para el 5 de noviembre, cuidando los tiempos que establece el Estatuto.
 
Será en esta reunión dónde se establezca el reinició del torneo, en qué condiciones se debe hacer, las premiaciones y los descensos. En los próximos días se va emitir la convocatoria correspondiente con el orden del día.
 
Sobre la participación del presidente de la FBF, Marcos Rodríguez, en el próximo consejo, Aramayo dijo que “entiendo yo que el Dr. Marcos Rodríguez no tiene ningún impedimento, es más, es el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y en esa condición tendría que participar”.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.