Banner publicitario
TODO LISTO PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO LISTO PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO


Todo listo para el inicio de la
Copa Simón Bolívar en Oruro
-
La cancha del estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario oficial de los partidos que se jugarán por la Copa Simón Bolívar”, desde el próximo sábado 7 de noviembre, los mismos que disputarán  sin público.
 
Este hecho fue confirmado este jueves en la tarde, cuando los presidentes de los clubes Oruro Royal, Sur-Car, Huanuni y Amdecar, se reunieron con dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro y autoridades del Servicio Departamental de Deportes.
 
Se estableció todo lo relacionado al uso del campo de juego el estadio “Jesús Bermúdez” desde los próximos sábados 7 de noviembre, en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, partidos que jugarán los cuatro equipos de Oruro durante tres fechas para clasificar a dos, para la segunda instancia.
 
René Huallata, titular de la AFO y Waldo Quinteros, ejecutivo del Sedede, convocaron a los dirigentes de los cuatro clubes donde se les informó del estado de la cancha que ya es utilizada por varios equipos.
 
Por otro lado se conoció que mediante el SEDES a cargo del Dr. Henry Tápia, se procederá con el proceso de las pruebas rápidas a todos los jugadores de los cuatro equipos que estarán en competencia.
 
Un resumen de lo acordado en la reunión brinda René Huallata e Ivar Cortez, dirigentes del futbol orureño… VIDEO


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.