Banner publicitario
HÉCTOR GARIBAY, CORRERÁ EN EL MUNDIAL DE POLONIA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HÉCTOR GARIBAY, CORRERÁ EN EL MUNDIAL DE POLONIA (VIDEO)

 



Héctor Garibay, listo para
competir en Polonia
-
El equipo técnico del atleta Héctor Garibay, solo espera la ratificación de la competencia mundial medio maratón, 21 kilómetros, que debe cumplirse en Gdynia - Polonia, el 17 de octubre de acuerdo a lo programado.
 
El entrenador Marcelo Peñaranda, mantiene el ritmo de entrenamiento del atleta orureño que se encuentra prácticamente listo para la competencia, pero debe cumplir con los trámites legales para emprender viaje a Polonia.
 
Héctor Garibay, un buen fondista orureño considerado uno de los mejores de Bolivia, tiene como objetivo romper el récord nacional de las pruebas de media maratón.
 
La pista atlética del estadio “Jesús Bermúdez, es el escenario para los entrenamientos que realiza Garibay….(video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.