Banner publicitario
EL FUTBOL BOLIVIANO, SERÍA SANCIONADO POR LA CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FUTBOL BOLIVIANO, SERÍA SANCIONADO POR LA CONMEBOL

 

Conmebol.-
Si Bolivia no presenta a sus
clasificados por méritos no
tendrá premios internacionales
-
La alerta fue lanzada por el presidente del club Bolívar, Marcelo Claure en al diálogo que sostuvo con presidentes de clubes profesionales y periodistas deportivos este miércoles 11, vía zoom.
 
No se permitirá que el fútbol boliviano clasifique a sus representantes sin jugar un torneo, además, la FBF será sancionada.
 
Marcelo Claure dijo que la tarde de este miércoles 11, habló con Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL quién le advirtió de este extremo que perjudicaría al fútbol profesional boliviano.
 
También le dijo que en Sudamérica , Bolivia es el único país que no reinicio su torneo profesional de fútbol, situación que preocupa.
 
Por este motivo, para no perjudicar al fútbol boliviano, los seis clubes están decididos a reanudar el torneo, pero deben ponerse de acuerdo los 14 clubes profesionales.
 
El presidente del club Guabirá Rafael Paz, dijo que para determinar el reinicio del torneo Clausura, no se precisa la presencia del presidente de la FBF, porque es un tema de los clubes profesionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.