Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSE SOMETIDOS A PRUEBAS DE PCR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSE SOMETIDOS A PRUEBAS DE PCR


Los futbolistas de San José
sometidos a pruebas de PCR
-
 Un total de 15 integrantes del primer plantel de San José, fueron sometidos a las pruebas de PCR, en el laboratorio que dispone el Municipio de la ciudad de Oruro, antes del reinicio del torneo profesional de fútbol en Bolivia.
 
 El informe fue brindado por la Lic. Teresa Nogales, Jefe de Deportes de la Alcaldía Municipal, quién cumpliendo las instrucciones del Alcalde Lic.  Saúl Aguilar, que brinda su apoyo decidido para lograr la recuperación del club San José, el crédito del fútbol orureño, en coordinación con el Tribunal de Honor y los jugadores cumplen con estas exigencias.
 
Los jugadores del equipo profesional, este miércoles, desde muy temprano cumplieron con las estipulaciones previstas para el retorno a las canchas. Se realizó el tets PCR de detección del Covid 19 a 13 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico.

La Alcaldía, habilitará la cancha “Húngaros del 55” con todos los protocolos de bioseguridad, de manera que no existen observaciones cuando el plantel retorno al trabajo.
 
En el proceso de reorganización  también se encuentran los miembros del Tribunal de Honor del club, quienes toman las previsiones para el retorno del equipo a los entrenamientos, una vez que se conoció un rol tentativo de partidos que podrían tener vigencia desde el 21 de noviembre, donde el equipo de San José, debe jugar en Cochabamba con Palmaflor.
 
Todo este proceso se aclarará, una vez que los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol se pongan de acuerdo y definan el reinicio de la competencia de fútbol.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.