Banner publicitario
CONCLUYERON CONTRATOS DE VARIOS JUGADORES DE SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUYERON CONTRATOS DE VARIOS JUGADORES DE SAN JOSE (video)

 


Contratos de varios jugadores
de San José  concluyó  el 22
-
Los contratos de por lo menos once jugadores del actual plantel de San José, concluyeron el pasado martes 22 de diciembre, pero por compromiso con Oruro y la hinchada, seguirán jugando hasta la conclusión del torneo Apertura 2020.
 
El informe fue brindado por el golero Roberto Rivas, quién confirmo que los futbolistas quieren terminar de la mejor forma su vinculación con el club, pero quedarán pendientes las deudas que deben cobrar al club por conceptos de haberes retrasados.
 
En la práctica, los integrantes del primer plantel tienen concluido su contrato y en algunos casos tienen otros objetivos para la temporada de futbol 2021, porque en San José, como quiera que no existen dirigentes, no se puede dialogar con nadie hasta que se elija al nuevo directorio el próximo 3 de enero de 2021.
 
Los clubes que ascendieron a la División Profesional del futbol boliviano, Independiente y Tomayapo, estarían dialogando con algunos jugadores según informes extraoficiales.
 
Se conoce que los contratos de los futbolistas Roberto Rivas, Luis Anibal Torrico, Iván Vidaurre, Jorge Toco, Mario Ovando, Rodrigo Vargas, Marcelo Gomes, Marco Morgón, Roly Sejas, Cesar Mena y Freddy Abastoflor terminaron.
 
Entre los futbolistas que tienen contrato por una temporada más están  Jesús Careaga, Kevin Fernández, Jairo Thomas, Erlanda Condori y otros juveniles.
 
Por lo visto, el nuevo directorio del club San José que será elegido el 3 de enero, prácticamente iniciará a su labor de cero, porque aparte de no contar con una plantilla de jugadores, deberá afrontar los problemas económicos que dejan los exdirigentes.
 
SESION LIVIANA
El plantel de jugadores, este miércoles realizaron una sesión liviana en el estadio “Jesús Bermúdez” y luego descansan para emprender el viaje a Cochabamba, donde este jueves 24, debe jugar con Aurora un partido de mucho interés para ambos.


Luego el equipo debe jugar en Santa Cruz, dos partidos ante Blooming y Oriente Petrolero y finalmente el jueves 31 de diciembre se despide en Oruro recibiendo a Palmaflor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.