Banner publicitario
FRENTE NES, EVALUA SI PARTICIPAN EN ELECCIONES DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRENTE NES, EVALUA SI PARTICIPAN EN ELECCIONES DE SAN JOSE

 


Frente NES, evaluará si participa
en  elecciones de club San José
-
El fin de semana se reunirán los integrantes del Frente Nueva Era Santa (NES), para evaluar y definir si participan en las elecciones del club San José de Oruro, la misma que tiene como fecha el 3 de enero de 2021.
 
El Ing. Boris Ignacio, dijo que fueron sorprendidos con la presentación de la nueva convocatoria a elecciones, por ello recién decidieron reunirse, pero dijo que el problema económico es aún más grave por ello es necesario analizar bien para evitar problemas en el futuro.
 
Dijo que conocen que la Federación Boliviana de Fútbol, desembolso una fuerte suma de dinero a los exdirigentes para el pago a los jugadores y no tiene más recursos que entregar al club por ahora.
 
Puso en duda que puedan intervenir en las elecciones, pero  considera que todos los orureños se deben unirse para apoyar un solo frente que signifique poner el hombro al club de los orureños para salir de la difícil e incómoda situación.
 
Dijo que la oferta que hizo el empresario Marcelo Claure, para respaldar a San José en este momento delicado, es interesante y se debe estudiar, porque los problemas de San José solo se podrán resolver con dinero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.