Banner publicitario
ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ, SERÁN EL DOMINGO 3 DE ENERO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ, SERÁN EL DOMINGO 3 DE ENERO 2021

 


Elecciones en club San José, será
 el domingo  3  de enero de 2021
-
Para el domingo 3 de enero de 2021, fue programada las elecciones para nominar al nuevo directorio en el club San José de Oruro. La convocatoria se dio a conocer en conferencia de prensa que se registró este miércoles  23, en el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro.
 
El comité electoral del club, dio a conocer el tenor de la Convocatoria, en cuyas partes salientes afirma que el plazo para la presentación de las fórmulas es el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas, en la secretaría del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (calle Murguía entre 6 de Octubre y Soria Galvarro).
 
Las fórmulas deben presentarse necesariamente  con los nombres de los 13 candidatos desde el presidente y los diferentes secretarios, en forma obligatoria.
 
Las elecciones se cumplirán en el Poli funcional del Sindicato de la Prensa, desde las 08:00 a 16:00, durante 8 horas, para luego proceder con el escrutinio del mismo y de acuerdo al resultado se procederá con la posesión del directorio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.