Banner publicitario
HABRA ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HABRA ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSE

 

Habrá nuevas elecciones
en el club San Jose de Oruro

Se estima que en siete días, se podría llevar adelante las elecciones para nominar al nuevo directorio del club San José de Oruro, para cuyo efecto se conformó un Comité Electoral que preside Jhon Freddy Sanabria, exdirigente de la Central Obrera Departamental de Oruro.
 
Todo se facilitó una vez que se leyó en la asamblea de socios e hinchas  la renuncia escrita que hizo llegar el ex - presidente David Rivero Blancourt, la misma que fue aprobada.
 
Ante la renuncia de Rivero, solo quedo como dirigente el Lic. Serapio Humérez quién funge el cargo de vicepresidente.
 
Se consideró que era suficiente la renuncia de Rivero para facilitar un nuevo proceso eleccionario con la intervención de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Comité Electoral que preside el abogado Limbert  Cardozo.
 
COMITÉ ELECTORAL
De entre los socios presentes se procedió a la nominación de un Comité Electoral que fue posesionado sobre tablas por Jorge Castillo Gómez, el mismo que está compuesto de la siguiente forma:
 
Jhon Freddy Sanabria (Presidente)
Guillermo Ajata (Secretario)
Angel Zurita (vocal)
Juvenal Colque (vocal)
  
Mientras se lleve adelante el proceso electoral, el club estará a cargo del Tribunal de Honor presidido por Jorge Castillo y se anunció que desde este martes 23, los jugadores y el cuerpo técnico retornarán al trabajo porque los funcionarios del cuerpo técnico del club levantaron su huelga.
 
AUTORIZACIONES
Aprovechando la asamblea de socios, Jorge Castillo hizo aprobar las autorizaciones para cumplir gestiones en el objetivo de conformar el equipo de fútbol 2021 y solucionar los problemas más atingentes con los acreedores del club.
 
Castillo dijo que en los últimos días tuvo contacto con personas que desean invertir en San José, y pidió autorización para firmar convenios o acuerdos con los “inversores” para recibir recursos económicos y cubrir las deudas a los acreedores como también firmar la contratación de jugadores para el equipo de la presente gestión.
 
Dijo que por estrategia no pueden identificar a las personas que “prestarán el dinero”, pero aseguro que éstos participarán en las elecciones y podrían ser elegidos dirigentes del club San José.
 
Por otro lado  explico que, en caso que otro frente logre la victoria en las elecciones, y el “oficialista” pierda, el ganador deberá reconocer y devolver toda la inversión que se hizo hasta ese momento.
 
ESTATUTO   ORGANICO
Por otro lado, Jorge Castillo hizo aprobar la vigencia del nuevo Estatuto Orgánico del club San José y su Reglamento, documento que deberá recorrer los caminos legales para su reconocimiento oficial en Bolivia.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.