Banner publicitario
DAVID RIVERO RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DAVID RIVERO RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DE SAN JOSE

 


David Rivero renuncio a la
presidencia de San José

-
El presidente del club San José, David Rivero Blancourt, renunció al cargo en forma irrevocable, presionado por grupos de hinchas y socios que lo amenazaron de muerte, pero su condición de socio activo se mantendrá y seguirá apoyando al club de los orureños.
 
El informe fue brindado en una video conferencia que se cumplió la tarde de este lunes 22 de febrero, donde Rivero hizo conocer datos de las gestiones que cumplió en corto tiempo que administro el club.
 
Salientemente dijo que en su gestión se erogo recursos propios para pagar 10 mil dólares al entrenador Eduardo Villegas y algunos ex - jugadores, afirmando que se habría invertido  50 mil dólares en todos los gatos que hicieron que, los miembros del Tribunal de Honor.
 
La nota de renuncia  en calidad de presidente del club San José, fue entregada por la señora mamá de Rivero a los dirigentes que conforman el Tribunal de Honor, que fue leída en una asamblea de socios que se cumplió en el anfiteatro de la Facultad de Economía, la misma que fue aceptada y de inmediato de conformo un comité electoral.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.