Banner publicitario
HUMBERTO APAZA, OFRECE APOYAR AL CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUMBERTO APAZA, OFRECE APOYAR AL CLUB SAN JOSE (VIDEO)

 



Candidato del MRP ofrece
apoyar al club San José
-
El candidato a Alcalde Municipal  de la ciudad de Oruro Lic. Humberto Apaza Orosco, de la agrupación Movimiento Regional Progresista (MRP), dijo que en caso de ser elegido autoridad, brindará un apoyo especial al club San José, para superar sus problemas económicos que en este instante son muy delicados.
 
Afirmo que al tratarse el club, un patrimonio de los orureños, lo mínimo  que se debe hacer es prestar el apoyo con seriedad y responsabilidad para superar el mal momento y para ello cuenta con un plan de acción que se implementará.
 
El anuncio lo realizó en la concentración política del MRP, que sirvió para cerrar la campaña política rumbo a las elecciones municipales que se cumplirán el 7 de marzo.


En la oportunidad explico a los habitantes de la ciudad de Oruro, las diez mega propuestas, para cambiar y modernizar la ciudad de los orureños que lastimosamente ha sido abandonado por muchos años, porque el Gobierno Municipal de  la Ciudad de Oruro y los alcaldes de turno, no tuvieron la capacidad para afrontar los problemas y solucionarlos.


En las propuestas en el tema deportivo, el Lic. Humberto Apaza hizo la siguiente explicación y pidió el voto de los orureños para convertir en realidad los proyectos….. (video)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.