Banner publicitario
PALMAFLOR Y ALWAYS READY, RIVALES DUROS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR Y ALWAYS READY, RIVALES DUROS DE SAN JOSE



 
Palmaflor y Always serán
duros rivales de San José
-
Pensando en el debut de San José en el torneo “Todos contra Todos” y observando lo que sucedió la tarde de este domingo en el estadio Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, llegamos a la conclusión que los equipos de Palmaflor y Always Ready serán difíciles rivales para el santo orureño.
 
Esta conclusión es producto del rendimiento que tuvo  San José el pasado  viernes en Huanuni donde goleo 5-0 al Municipal de esa localidad, un equipo que se conformó días antes.
 
La diferencia técnica y táctica que mostraron Palmaflor y Always es muy diferente al equipo de la V azul. Es entendible esta situación por “Palma” y Always se alistan para competir en el torneo Copa Sudamericana y el otro en Copa Libertadores, además, debemos tomar en cuenta a Royal Pari, que ya juega en la Copa Libertadores, mostro sus cualidades que son interesantes.
 
De acuerdo al programa aprobado por la FBF, los tres equipos serán los rivales de San José en las tres fechas iniciales desde el 10 de marzo.
 
PARTIDO AMISTOSO
En un partido de mucha intensidad jugado este domingo 28 de febrero, el plantel de Always que perdía ante Palamaflor por 1-0, en el segundo tiempo logro remontar el marcador pero con un lanzamiento penal.
 
El equipo de Quillacollo le dio intenso trabajo al cuadro “alteño”; no fue fácil el partido para el CAR, porque Palmaflor demostró que está en un buen nivel técnico y táctico, para el futbol boliviano.
 
En el minuto 45, Ricardo Noir abrió la cuenta en favor de Palmaflor. Fue una sorpresa el gol y tambien el planteamiento que hizo el cuadro dirigido por Julio Cesar Baldivieso.
 
El gol del empate se registró en el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 12 (57) del partido, mediante Nelson Cabrera y luego cuatro minutos, el volante Samuel Galindo fue encargado de convertir el gol de la victoria mediante un lanzamiento penal a los 61 minutos de juego.
 
Luego ambos equipos cuidaron a sus jugadores, entendiendo que se trata de un partido de entrenamiento y tomando en cuenta que se encuentran a pocas fechas para su debut en torneos internacionales.
 
SAN JOSE
El nivel de juego que imprimieron Always y “Palma” es muy superior al que mostro San José en Huanuni, pero se espera que en la semana que se inicia los dirigentes cumplan con su palabra de contratar a jugadores extranjeros y nacionales de primer nivel para tener aspiraciones en la competencia, aunque el tiempo de entrenamiento es muy reducido, por ello no habrá que hacerse muchas ilusiones.
 
San José debe recibir a Palmaflor el miércoles 10 de marzo y después de tres días, debe visitar al Always Ready en el estadio  de Villa Ingenio de El Alto, el domingo 14 de marzo.
 
El tercer partido jugará en Santa Cruz con Royal Pari el viernes 2 de abril. Se espera que para esa fecha el cuadro de la V azul cumpla buena labor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.