Banner publicitario
RENUNCIO PATRICIA FLORES, AL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO PATRICIA FLORES, AL CLUB SAN JOSE

 -

Renuncio Patricia Flores y
su directorio a  San José
 A las 21:00 horas de este jueves 18 de febrero, presento renuncia verbal la señora Patricia Flores de Soruco, al cargo de presidenta del club San José de la misma forma los dirigentes que fueron parte de su directorio.
 
El argumento que utilizó la señora Flores de Soruco, fue que buscan dar viabilidad para que directorio reconocido por la FBF de David Rivero y Serapio Humerez, asuman la responsabilidad de conducir el club para el torneo 2021 y pagar las deudas que dejaron los ex - dirigentes del club, Wilson Martínez y Huáscar Antezana.
 
Afirmo que de esta forma quieren apoyar al club San José para  que los problemas encuentren soluciones.
 
Hasta la publicación de esta información los socios mantenían una asamblea donde se trata de la actitud que adoptarán de aquí en adelante.
 
Jorge Castillo Gómez, planteó que toda actitud que se tome de aquí en adelante en el club San José, sea cumpliendo el Estatuto Orgánico de la FBF, por ello sugirió que se convoque a elecciones mediante las urnas en el club, el mismo que debe estar  organizado por el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.