Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR CONDUCIRÁ EL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR CONDUCIRÁ EL CLUB SAN JOSE

 

Tribunal de Honor conducirá a
San José y  habrá elecciones

Por determinación de los socios, el Tribunal de Honor encabezado por Jorge Castillo Gomez, conducirá al club San José de Oruro, durante todo el proceso electoral que se cumplirá para elegir el nuevo directorio de la institución deportiva.
 
El reto fue aceptado por Castillo Gomez, afirmando que seguirán trabajando para dotar al club de un directorio que conduzca los destinos de la institución y para ello, utilizarán el Estatuto Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol, tal como sugirió el abogado Limbert Cardozo, presidente de esa instancia.
 
El abogado Limbert Cardozo llego a Oruro este jueves 18 para presentarse en dos programas deportivos con exclusividad, donde brindo información referida al tema de San José y luego se fue de Oruro, sin atender el pedido del Tribunal de Honor de San José, que pretendía sostener una reunión aclaratoria.
 
“Existe un plan funesto para perjudicar al club San José e inclusive se busca su desaparición. En ese plan están varios socios y otras personas que también quieren que el club de los orureños quede marginado del futbol boliviano”, se dijo.
 
Los socios también decidieron mantener el desconocimiento a los dirigentes David Rivero y Serapio Humerez y se otorgó un plazo de 24 horas, para que retiren el pedido de reconocimiento que hicieron ante la FBF como dirigentes del club orureño.


El dirigente Jorge Castillo, reitero que el Tribunal de Honor no cuenta con recursos económicos para disponer en la contratación  de jugadores y también para pagar las deudas que debe cumplir el club con diferentes acreedores.
 
En síntesis no saben cómo se podrá armar el nuevo equipo de San José para el torneo 2021.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.