Banner publicitario
SPORT TV RIGHS NO EJERCERÁ OPCION DE COMPRA DE DERECHOS DE TV - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SPORT TV RIGHS NO EJERCERÁ OPCION DE COMPRA DE DERECHOS DE TV



Sport Tv Righs, no ejercerá opción
 de compra y Derechos de la  TV
-
Con la firma de José Luis Quiroga, Gerente de Sport TV Righs, envió la respuesta a  la Federación Boliviana de Fútbol, donde le informa oficialmente que no ejercerá la opción de compra o derecho preferente de la transmisiones de fútbol.
 
De esta forma, dejo a la dirigencia de la FBF que disponga lo que más le conviene, pero debe negociar los 168 partidos que le debe la FBF por incumplimiento de contrato  del  torneo 2020.
 
El torneo de futbol 2021, está previsto iniciar desde el 10 de marzo y para definir el sorteo de los partidos se definirá en sesión de la División Profesional que se cumplirá el viernes 26 de febrero.
El documento expresa lo siguiente… anexo

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.