Banner publicitario
AMENZAN DE MUERTE A FUTBOLISTA DE SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMENZAN DE MUERTE A FUTBOLISTA DE SAN JOSÉ (VIDEO)

 



Amenazan de muerte a
Kristof  Henningsson

 La denuncia fue realizada en rueda de prensa por el mismo Henningsson, quién afirmo que para precautelar su vida, ha decidido no participar en las próximas elecciones del club San José.
 
 Personas desconocidas, amparados en las redes sociales y otros medios de amedrentamiento se atrevieron a llegar hasta su domicilio para amenazar con matarlo,  sembrando miedo en su familia y amistades.
 
Afirmó que se hizo la denuncia ante el Comando Departamental de la Policía, por cuanto no se debe permitir que en la ciudad de Oruro  grupos de antisociales actúen impunemente amenazando a los orureños que sólo quieren en bienestar y recuperar el club San José de Oruro.
 
“Decir la verdad había sido un delito para esas gentes”, dijo el futbolista que se encontraba acompañado con su abogado y sus amigos que lo respaldan
 
La denuncia temeraria, causó sorpresa en la población orureña, por cuanto se retorna a las prácticas de amedrentamiento similares a lo sucedido en el periodo electoral del reciente pasado.
 
El futbolista cuyo pase pertenece en un 50 por ciento al club San José y el resto a su persona, dijo que en todo este tiempo, ante la crisis económica prestó su cooperación económica para salvar los momentos más difíciles, pero lo hizo como orureño.
 
En determinado momento Kristof Henningsson, fue uno de los que colaboró con el directorio interino y los socios de San José, pero desde que la FBF lanzó la convocatoria a elecciones, había una sugerencia de presentar un frente y desde ese momento salieron las amenazas de muerte.
 
Dijo conocer muchos temas pendientes al interior del club, porque fue parte de las comisiones que entablaron diálogo, negociaciones con dirigentes, ex - dirigentes y socios… VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.