Banner publicitario
OTRA CONVOCATORIA A ELECCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRA CONVOCATORIA A ELECCIONES

 

Directiva transitoria convocará
a elecciones en club San José
-
El directorio transitorio del club San José encabezado por Patricia Flores y el Tribunal de Honor, convocarán a elecciones lo más pronto posible para superar el problema legal y dar estabilidad a la institución.
El anuncio fue realizado por Marcelo Soruco, que se presentó en una rueda de prensa que brindaba el jugador Kristof Henningsson, quien fue amenazado de muerte por gente desconocida, afín a los dirigentes actuales .
 
La convocatoria que fue emitida por el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, según el señor Marcelo Soruco, no tiene validez y la nueva convocatoria será confeccionada por el actual directorio y los socios, en base al Estatuto Orgánico que fue aprobado por la FBF.
 
Indico que no se esperará hasta el 9 de mayo para la realización de las elecciones, por el contrario,  serán lo más antes posible para continuar con el proceso de conformación del equipo principal, por ello se mantienen reuniones con los representantes de los socios.
 
Presento una nota por el cual la FBF reconoce el Estatuto Orgánico actualizado del club, documento que es la base para sus futuras actividades oficiales como club miembro de la FBF.
 
Dijo que el documento fue entregado el miércoles 24, en la sesión del Consejo de la División Profesional de la FBF realizada en Cochabamba.
 
ARREGLOS CON FUTBOLISTAS
Sobre la situación de los futbolistas, afirmo que se tiene solucionado el retorno de Roly Sejas, pero los casos de Cesar Mena y Ronald Segovia, será acordado por el nuevo directorio.
 
 De igual forma, el caso de Carlos Saucedo, con quién, dijo, ya tiene acordado, también debe ser solucionado por el nuevo directorio aclarando que el futbolista que actualmente juega en Real Santa Cruz, pide que se le pague la totalidad de la deuda que pasa los 100 mil dólares.
 
EQUIPO RESERVAS
Respecto a la conformación del equipo de las reservas, cuyo torneo se iniciará el 18 de abril, dijo que pedirá un informe al entrenador Edwin Guardia, porque fue quién desconcentró a los futbolistas  juveniles que trabajaban en el club por instrucción superior. En la práctica, San José no cuenta con un equipo de reservas para ese torneo.
 
RECURSOS DE LA FBF
Respecto a los recursos económicos que la FBF distribuyó a los clubes profesionales, el señor Marcelo Soruco dijo que San José no recibió ni recibirá los dineros hasta que se proceda con la nominación de un directorio de acuerdo a las normas de la Federación y el Estatuto del club.


Finalmente anunció que dejarán el club al directorio ganador de las próximas elecciones que se realizarán en el tiempo más breve posible.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.