Banner publicitario
DISTRIBUCION DE DÓLARES EN LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DISTRIBUCION DE DÓLARES EN LA FBF

 

LA DISTRIBUCIÓN DE LOS
DOLARES EN LA F.B.F.
-
En el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, realizado en La Paz, este viernes 5 de marzo mediante el Presidente Fernando Costa, entregó el contrato a Pablo Achá, Gerente Comercial de la nueva empresa dueña de los derechos del fútbol boliviano, para que pueda ser firmado por los representantes de TELECEL S.A.
 
Tras la firma del contrato  con la empresa TELECEL S.A., para la transmisión de los derechos de televisación del fútbol profesional boliviano, los dirigentes de los 16 clubes y las asociaciones de fútbol procedieron a aprobar la propuesta de la FBF respecto a la distribución de los recursos económicos.
 
DISTRIBUCIÓN
Los congresales aprobaron la siguiente propuesta de distribución de recursos por los derechos de televisión del periodo 2021-2024:
 
División Profesional:         $us. 39.500.000  
División de Aficionados:    $us. 3.000.000
F.B.F.                                 $us. 650.000
Implementación del VAR: $us.  5.500.000
                        TOTAL.     $us. 48.650.000

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.