Banner publicitario
TOMAYAPO Y REAL POTOSÍ EMPATAN SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOMAYAPO Y REAL POTOSÍ EMPATAN SIN GOLES

 

FÚTBOL  BOLIVIANO
JUEVES 1 DE ABRIL 2021
En Tarija – FINAL…
-
REAL TOMAYAPO  0 -  0    REAL POTOSI
-
Valioso empate sin goles logro Real Potosí en su visita a Real Tomayapo.

No varió el sistema de juego de ambos equipos con relación al primer tiempo y el empate se mantuvo, aunque en el minuto 92, David Robles de Tomayapo, se perdió la mejor opción para abrir la cuenta. 

Estaba muy nervioso y envió la pelota desviado cuando el arco estaba vacío.
 
El empate determina que ambos se mantengan en sus posiciones en el torneo profesional boliviano de fútbol cuando jugaron en tres fechas.


Buen planteamiento de Real Potosí que al final terminó presionando al dueño de casa que se sacrificó para mantener el empate sin goles.

Es el cuarto punto de Tomayapo en tres partidos. gano uno, perdio el segundo y empató el otro.

Real Tomayapo debe visitar en la cuarta fecha a Guabirá en Montero el domingo 11 de abril.

El Real Potosí es un equipo que fecha que pasa mejor su accionar. Es peligroso por su juego que imprime tanto de local como de visitante. 

En los  partidos que jugó logró dos empates y por consecuencia tiene 2 puntos. Su pròximo rival será San José de Oruro el 11 de abril en la Villa Imperial.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.