Banner publicitario
GOLEANDO, SE REIVINDICÓ ALWAYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEANDO, SE REIVINDICÓ ALWAYS

 


FUTBOL TODOS CONTRA TODOS
DOMINGO 14 DE MARZO 2021
En La Paz –  FINAL..!
-
ALWAYS READY   5 -  0   SAN JOSÉ
-
GOL: 37´Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 45´ Marcos Ovejero (Always)
GOL  48´ Javier Sanguineti (Always)
GOL: 50´ Carmelo Algarañaz (Always)
GOL: 84´ Roberth  Hernández (Always)


EL CAMPEÓN SE REIVINDICÓ GOLEANDO
El marcador final fue de 5-0 y Always Ready de El Alto se reivindicó de mal debut en el torneo TODOS CONTRA TODOS, ante Real Tomayapo.
 
La diferencia fue clara y se impuso la experiencia de los “millonarios” frente al entusiasmo que mostraron los “santos” juveniles. No se  le puede pedir más al grupo de jugadores de San José, porque el nivel es ese.
 
Pero como no hay dinero para cumplir con obligaciones pendientes en el club con sus acreedores, menos habrá dinero para contratar nuevos jugadores.


En consecuencia el santo orureño tendrá que jugar con lo que tiene para evitar caer en el fondo de las posiciones, porque este año habrá descenso de categoría.
 
El próximo rival de San José será Royal Pari en Santa Cruz el 2 de abril, y Always Ready debe visitar al Real Santa Cruz
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.