Banner publicitario
HUANUNI ENTRENA PENSANDO EN LA SIMÓN BOLÍVAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ENTRENA PENSANDO EN LA SIMÓN BOLÍVAR (video)

 




Domingo Sánchez, conduce
a Huanuni y busca un
cupo en Copa Simón Bolívar
-
Sorpresivamente se presentó en la ciudad de Oruro, este viernes 26, el plantel de jugadores del club Empresa Minera Huanuni, bajo la dirección del entrenador Domingo Sánchez, para iniciar formalmente sus entrenamientos pensando en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol y la clasificación a Copa Simón Bolívar.
 
Con aire renovado e ilusionado con seguir haciendo historia en el fútbol orureño, el técnico argentino dijo que cuenta con buen elemento humano que tiene la ilusión de cumplir una buena faena en el torneo local y nacional.
 
Sin embargo reconoció que todos los clubes de la AFO que competirán en la Primera “A”, están armando buenos elencos para la cita departamental.
 
En la plantilla de jugadores, se cuenta con buen número de futbolistas que por un tiempo entrenaron en el club San José, porque luego que fue separado Domingo Sánchez, todos volvieron con Huanuni dispuestos a conseguir objetivos relevantes.
 
Como van las cosas en San José, la amenaza del descenso de categoría lo acecha y Oruro no puede quedarse sin fútbol profesional, por ello varios clubes tienen la intención de armarse de la mejor forma posible para afrontar el torneo de la AFO y el próximo torneo “Simón Bolívar”.
 
El plantel de jugadores inicio su labor en el gimnasio del Servicio Departamental de Deportes y luego se trasladaron a la cancha “C” del complejo deportivo, donde hicieron futbol.
 
En la práctica, Huanuni ya tiene armado su equipo principal, lo que resta es afinar su juego táctico y poner a punto  físicamente a los futbolistas.
Este sábado 27, jugará un partido de aprestamiento en Huanuni para definir a los titulares y los que se quedarán para la presente temporada-
 
--VIDEO--

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.