Banner publicitario
LAGO URU URU CONTAMINADO. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAGO URU URU CONTAMINADO.

 


El basural que contamina el
lago Uru Uru se encuentra
a 2 kilómetros de Oruro
-
Quedó al descubierto la  grave contaminación que existe en el lago Uru Uru, consecuencia de las basuras y botellas de plástico que existen en el lugar desde hace varios años, sin que hayan existido acciones para poner remedio a la contaminación.
 
El lugar de acumulación de las basuras contaminantes se encuentra a 2.2 kilómetros de la ciudad de Oruro, observándose un gran manto de basuras que cubren extensos sectores fuera y dentro de las aguas del lago Uru Uru.
 
En la inspección realizada este viernes 26 de marzo, por el Secretario General de la Gobernación  Ing. Olson Paravicini junto a los periodistas de los medios de comunicación de la ciudad de Oruro, se evidencio que las denuncias realizadas por organismos no gubernamentales son evidentes.


El Gobierno Departamental de Oruro, debe asumir de inmediato  acciones para evitar que la contaminación avance. Se debe aplicar políticas para poner fin al mal que nadie se imaginaba la magnitud al que llegó.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.