Banner publicitario
MODIFICARÁN CONVOCATORIA Y REGLAMENTO DEL FÚTBOL 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MODIFICARÁN CONVOCATORIA Y REGLAMENTO DEL FÚTBOL 2021




Modificarán Convocatoria y
Reglamento del fútbol 2021

El Consejo de la División Profesional del futbol boliviano, se reunirá este miércoles 24 en Cochabamba para modificar la Convocatoria y Reglamento del campeonato oficial 2021 y otros temas relacionados a la competencia que está en marcha.
 
Los dirigentes de los 16 equipos, también aprobará el programa general de partidos del torneo desde  la fecha cuatro adelante, con el fin de facilitar la realización de los partidos oficiales hasta la conclusión del único torneo que tendrá vigencia en esta gestión.
 
La reunión del Consejo de la División Profesional, se cumplirá en Cochabamba desde las 09:00 horas, en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El orden del día es el siguiente:
1.- Correspondencia
2.- Modificación de Convocatoria y Reglamento Torneo 2021
3.- Elaboración Fixture Temporada 2021 (4ta fecha adelante)
4.- Aprobación calendario Torneo de Reservas 2021
5.- Varios
6.- Aprobación de Acta del presente Consejo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.