Banner publicitario
CON 9 EQUIPOS, JUGARÁN TORNEO DE AFO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON 9 EQUIPOS, JUGARÁN TORNEO DE AFO 2021

 
                        EMPRESA MINERA HUANUNI 

Ingenieros, San José y Villarroel
no competirán en torneo de AFO
-
Argumentando su difícil situación económica en que se encuentran, los clubes Ingenieros, San José y Gualberto Villarroel, no participarán en el primer campeonato oficial de fútbol, categoría Primera “A”, que se iniciará el 24 de abril del 2021.
 
Eso quiere decir que el torneo se jugará con sólo nueve clubes, de los cuales se deben clasificar a tres equipos  para jugar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar 2021, cuyo inicio está previsto para el mes de junio de la presente gestión.
 
Los clubes que estarán en competencia son:
1.- E. M. HUANUNI
2.- CLUB SUR CAR
3.- ORURO ROYAL CLUB            
4.- DEPORTIVO ESCARA
5.- DEPORTIVO TOTORA
6.-  CLUB  SAN ISIDRO
7.- DEPORTIVO KALA
8.- DEPORTIVO SHALON
9.- CLUB  AFIZ
 
La Asociación de Fútbol Oruro, hizo conocer que oficialmente conocen que los tres clubes no estarán en esta primera versión, pero para el segundo torneo oficial 2021, los doce equipos competirán en forma obligatoria.
 
El cierre de las inscripciones de los equipos será el 9 de abril y la habilitación de los jugadores en el sistema COMET, se realizará de inmediato, porque la competencia debe arrancar el sábado 24 de abril, en acto especial, dijo Rolando Callejas, presidente del Comité Técnico de la AFO.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.