Banner publicitario
SAN JOSE, DEBE FUNCIONAR CON DIRECTORIO ESTABLE Y LEGAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, DEBE FUNCIONAR CON DIRECTORIO ESTABLE Y LEGAL

 

El club San José debe funcionar
 con un directorio estable y legal

Con el objetivo de poner fin a las improvisaciones, la Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Comité Electoral, determinó convocar a elecciones en el club San José, en el marco del Estatuto Orgánico que está en vigencia en Bolivia.
 
Llegó la hora que el club San José cuenta con un directorio estable y legal para su funcionamiento, en el marco que establece el Estatuto y contar con dirigentes responsables de su administración.
 
El Comité Electoral de la FBF informó que debido a los acontecimientos que registraron en el club San José,  se reconoció al Tribunal de Honor del club orureño como el genuino representante, cuya función específica es convocar a elecciones y conformar el nuevo directorio en la institución.
 
De acuerdo al Estatuto del club San José, el Tribunal de Honor solo tiene la misión de impulsar la convocatoria de nuevas elecciones, situación que no se registró hasta ahora.
 
Respecto a la representación que tuvo el club San José en las reuniones de la División Profesional de la FBF, se aclaró que la señora Patricia Flores y su esposo Marcelo Soruco, participan de las reuniones porque son acreditados por los miembros del Tribunal de Honor del club San José, pero solo son delegados.
 
Se explicó que el mayor problema se presentó cuando se procedió con la distribución de los recursos económicos a los 16 clubes profesionales. El club San José no recibió los recursos tal como pedía la señora Flores, porque no es presidenta del club San José y el supuesto directorio tampoco es reconocido por la FBF.
 
Se informó que, ante esta situación, en los últimos días el Tribunal de Honor presidido por Jorge Castillo Gomez, exigió que les entreguen los dineros  a ellos, situación que no se registró porque todos los recursos que debe entregar la FBF debe ser a un directorio estable y legal, por ello es urgente la elección del presidente y el comité ejecutivo, de acuerdo a la convocatoria que fue emitido por la FBF.
 
El Comité Electoral de la FBF, realiza sus labores en coordinación con el Comité Ejecutivo de la FBF.
 
El próximo 9 de mayo, en el club San José se cumplirá las elecciones para nominar a los nuevos dirigentes, quienes recibirán los recursos de la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.