Banner publicitario
SAN JOSE PODRÍA SORPRENDER A PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PODRÍA SORPRENDER A PALMAFLOR

 

San José busca sorprender
a Palmaflor en el “Bermúdez”
-
Los futbolistas del club  San José, están convencidos que este sábado 20 de marzo, ganarán al Atlético Palmaflor de Quillacollo, en partido que se jugará desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El anuncio con mucho entusiasmo fue realizado por el capitán del equipo Kevin Fernández, en el acto de aniversario de los 79 años de vida institucional que se celebró este viernes 19, en el atrio de la Parroquia San José, ante una multitud de hinchas y fieles devotos del santo de los mineros, que participaron en la celebración de un oficio religioso.
 
Kevin Fernández, aseguró que los jugadores se darán íntegros para quedarse con los puntos en disputa y pidió el apoyo de los hinchas en general asistiendo al estadio para alentarlos.


En el oficio religioso estuvieron presentes los jugadores juveniles del actual plantel que compite en el torneo oficial de fútbol 2021, quienes recibieron el apoyo espiritual del santo, patrono de los mineros de San José.
 
Existe mucho entusiasmo y seguridad que el encuentro con el Palmaflor será distinto y les permitirá ganar los primeros puntos en el torneo nacional.  
 
El plantel de jugadores concluyeron sus entrenamientos el jueves y prácticamente se cuenta con el equipo principal que jugará con el equipo de Quillacollo, que en la práctica será el mismo que se enfrentó al Always Ready de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.