Banner publicitario
SE SUMARON CHUMACERO Y HAQUIN AL EQUIPO BOLIVIANO EN CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE SUMARON CHUMACERO Y HAQUIN AL EQUIPO BOLIVIANO EN CHILE

 


LA SELECCIÓN  YA ESTÁ
EN TERRITORIO CHILENO

       Ya se incorporaron a la Selección los legionarios Alejandro Chumacero y Luis Haquin.
       Marcelo Moreno Martins llegará a la concentración a las 22:00.
-
La delegación del seleccionado boliviano de futbol ya se encuentra en Santiago de Chile, para jugar el partido amistoso el viernes 26 de marzo en la ciudad de Rancagua, desde las 21:00 horas, frente al dueño de casa.


El avión llego a la terminal aérea “Arturo Merino Benitez”, la delegación de 25 integrantes, quienes fueron hospedados en el Hotel Marriot de Santiago de Chile.
 
En esa capital se sumaron a la delegación los futbolistas Alejandro Chumacero y Luis Haquin.
 
En el hotel, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas de PCR, como parte del cumplimiento y respeto de los protocolos de bioseguridad por el COVID -19.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.