Banner publicitario
DOMINGO SANCHEZ EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOMINGO SANCHEZ EN SAN JOSE

 

Domingo Sánchez, volverá
a dirigir al equipo San José

-
Sebastián Bueno y Silvio Fontana, candidatos a presidente y vicepresidente por el Frente “Gestión Santa” en las elecciones del club San José de Oruro, consideran que el entrenador argentino Domingo Sánchez, debe volver a conducir el primer plantel que compite en el torneo de futbol boliviano.
 
Ante la ausencia de un entrenador oficial, decidieron que Domingo Sánchez retorne a su trabajo y es posible que este viernes dirija el equipo de la V azul cuando se enfrente a Royal Pari.
 
El otro entrenador Fernando Acevedo que preparó al plantel, no cuenta con licencia como entrenador, situación que no permite que ingrese al campo de juego.
 
Se conoció la noche de este jueves, que los dirigentes Marcelo Soruco y Sebastián Bueno llegaron al acuerdo para que Domingo Sánchez retorne al primer plantel.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.