Banner publicitario
SAN JOSE - ROYAL PARI, UN CHOQUE DE EXTREMOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE - ROYAL PARI, UN CHOQUE DE EXTREMOS

 

San José vs. Royal Pari
Choque de extremos
en el fútbol boliviano
-
San José, ubicado en el último lugar, será local ante Royal Pari, líder del torneo profesional boliviano de fútbol, desde las 20:00 horas de este viernes 2 de abril, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en cumplimiento de la tercera fecha del torneo profesional boliviano.
 
La tarde de este jueves, en el complejo “Húngaros 55”, se reunieron el dirigente Marcelo Soruco y Sebastián Bueno, único postulante a la presidencia del club San José, habiéndose llegado a un acuerdo por el cual se iniciará el proceso de transferencia de responsabilidades para conducir el club a Sebastián Bueno y su comité ejecutivo.
 
La reunión se registró con la presencia de los jugadores del equipo y ambos dirigentes como también el cuerpo técnico, quienes, hablando, aclararon los rumores y las manipulaciones informativas que se registraron en las redes sociales.


“Somos gentes civilizadas, por ello hablamos y llegamos a este acuerdo”, dijo Sebastián Bueno quién solo espera el informe económico de la Marcelo Soruco y su esposa Patricia Flores, para cubrir los gastos que se hicieron en la institución.
 
JUGADORES
Se espera que el acuerdo que se registró donde el plantel de jugadores fueron los testigos del mismo, permita que los futbolistas se esfuercen  en los partidos que se avecinan por el torneo profesional de la FBF.
 
Por lo visto, se trata de un acuerdo que podría ser el inicio del trabajo para poner orden en el club y asumir los grandes retos que aún deben afrontar debido a la diversidad de problemas económicos que dejaron los ex – dirigentes.
 
Actualmente el club “santo” que soporta una vía crucis, porque así lo permitieron sus socios, tiene la opción de poner punto final a las disputas y trabajar con seriedad porque el daño que se hizo al club es alarmante, muchos más cuando por las redes sociales se envió informaciones fuera de lugar.
 
Sion embargo de ello, es bueno reconocer que la hinchada no se debe ilusionar con el rendimiento del equipo. Hoy San José cuenta con un grupo de jugadores jóvenes que pueden rendir, pero, deben trabajar mucho, particularmente en lo físico, técnico y psicológico, marginando las “peleas” entre dirigentes y  socios porque solo causaron los actuales problemas. Es un trabajo a largo plazo.

EL PARTIDO
En este momento los antecedentes de ambos equipos son alarmantes. Mientras Royal Pari ganó dos partidos, anotó 12 goles y soportó 2 tantos en contra, el equipo orureño de San José, perdió dos partidos, anotó un gol, le marcaron 8 goles y lo dejaron en el último lugar; y lo peor es que la FBF le quitó 3 puntos y actualmente está destinado a quedarse en el fondo de las posiciones.
 
El equipo de Royal Pari, llego con antelación a Oruro y pondrá en la cancha a todo su elemento principal, porque su objetivo es clasificar campeón 2021, por ello no descuida nada y actúan como un club profesional.
 
Los aficionados de Oruro, acudirán al estadio “Jesús Bermúdez” este “viernes santo” para observar el partido. Quieren ver al líder Royal Pari y al santo orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.