Banner publicitario
MARCOS FERRUFINO, TÉCNICO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCOS FERRUFINO, TÉCNICO DE SAN JOSE

 
Marcos Ferrufino, ahora
es técnico de San José
-
Al margen de las buenas intenciones que tiene el entrenador Marcos Ferrufino, que ahora es el técnico del equipo San José, los aficionados consideran que no viene a realizar "un milagro" y cambiar de inmediato el funcionamiento del equipo que es juvenil e inexperto.
 
Aquí no hay milagros, lo que corresponde es que las personas que están a cargo del club, por lo menos muestren responsabilidad en sus actos, para evitar que el buen nombre del club San José, siga siendo maltratado a nivel nacional e internacional.
 
El plantel de jugadores está mal tratado, todo lo que les ofrecieron, no cumplieron hasta ahora los dirigentes transitorios. Se precisa un trabajo psicológico en  el plantel de futbolistas, buscando provocar tranquilidad, pero es sabido que lo primero es cumplir con el pago de sus haberes mensuales que ya llegarán a tres meses.
 
Es una pena, pero Marcos Ferrufino, a quien el pueblo de Oruro le tiene mucha estima, llega a Oruro en uno de los momentos muy delicados y esperemos que su presencia no sea motivo de otro problema en el futuro próximo, con los hinchas, fanáticos y los socios.
 
Este martes 6 de abril de 2021, luego de una reunión de mantuvo con los esposos Marcelo Soruco y Patricia  Flores, el técnico  Marcos Ferrufino se hizo cargo del equipo de San José y, saltó algunas interrogantes sobre el futuro accionar del sacrificado equipo juvenil que tiene muchas limitaciones. 

Ferrufino llega a Oruro para cubrir la ausencia de un  entrenador, ante el abandono que hizo el ex-entrenador brasileño Thiago Leitao. El equipo jugó con Royal Pari en Oruro y no tenía un director técnico en el banco de suplentes.

Es mejor que ahora conozca el técnico Marcos Ferrufino que ocurrió en San José y que puede ocurrir de aquí en adelante, porque es otra historia.
 
El domingo 11 de abril, debe visitar a Real Potosí para jugar el cuarto compromiso desde las 19.30 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.