Banner publicitario
TORNEO DE LA AFO SE JUEGA EN EL "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA AFO SE JUEGA EN EL "BERMÚDEZ"

 

La primera fecha del torneo oficial de la AFO 2021, se jugarán en la cancha  del estadio “Jesús Bermúdez”, entre sábado y domingo próximo. La competencia se denomina "Ing.Onofre  Zuna y Lino Zubieta"
 
El sábado debutará el campeón Empresa Minera Huanuni con AFIZ  y el domingo se jugará el partido de enorme importancia entre los cuadros de Oruro Royal y San Isidro.
 
En realidad se conocerá el estado de preparación de los ocho equipos y las posibilidades que tienen para clasificar entre los tres principales para jugar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar.
 
La competencia cobró mayor importancia porque se resolverá en una sola rueda, de manera que perder será un paso en falso, en cambio ganar será subir el primer escalón en las posiciones.
 
Cada equipo debe jugar ocho partidos  y, para los más pintados está “prohibido perder”, porque se reducirá las posibilidades de ingresar entre los tres principales.
 
El programa general de encuentros para la primera fecha fue aprobado por los dirigentes de la AFO.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.